LIMPIEZA DE OFICINAS

Experiencia en la atención de oficinas, salas de estar, halls, salas de conferencias y Directorio. Aplicando técnicas como insumos de la más alta calidad y performance.

El servicio de limpieza de oficinas está diseñado especialmente para empresas y oficinas, ya que nuestro personal está especialmente capacitado para llevar la limpieza profunda y minuciosa de empresas y oficinas.

Sin molestar y con máxima discreción, realizamos todas las tareas de limpieza y repasamos todos los sectores de su oficina o empresa dejando en perfectas condiciones de limpieza y orden cada uno de los espacios.

Para ello contamos con productos especiales que nos ayudan a desempeñar nuestras tareas obteniendo el mejor resultado en el menor tiempo. Visitamos sus instalaciones con uno de nuestros supervisores y, luego de conocer cada una de sus necesidades, diagramamos la rutina adecuada para disminuir los costos ofreciendo el mejor servicio de limpieza de su oficina. Nos amoldamos a los horarios que más convengan a su empresa u oficina.

Nuestros objetivos principales son:

  • Mantener un agradable ambiente.
  • Proteger la salud de su personal.
  • Disminuir los procesos alergénicos y asmáticos.
  • Sistemas de trabajo controlados bajo monitoreo permanente de nuestros inspectores de calidad desarrollando la sinergia de nuestros componentes operacionales.