RECURSOS HUMANOS

Nuestra historia empieza en el año 2008, con una empresa de servicios de limpieza de oficinas y locales en Lima. A partir de este momento, y en principio de forma local, comienza a desarrollar su actividad de limpieza de oficinas desde una vertiente empresarial, basada en criterios de calidad y de servicio para el cliente.

Posteriormente, la compañía evoluciona en su mercado, prestando servicios de limpieza a oficinas, edificios y locales en toda la Republica Peruana, y trabajando con empresas de rango alto, que requieren una gestión completa de sus servicios, no solo de limpieza de sus oficinas o despachos, si no también de conserjería, jardinería, electricidad, reformas, etc.

En la actualidad nuestro grupo esta formado por más de 80 personas, que constituyen el verdadero activo de la empresa, siendo uno de sus principales pilares. La política de Recursos Humanos ha sido el eje fundamental para el desarrollo de nuestro Grupo.

Otro de los elementos importantes es la utilización de tecnología puntera en todos nuestros servicios ya se trate de limpieza de oficinas, mantenimiento de jardines o reformas de edificios y locales en el Perú, entre otros, lo que unido a nuestra experiencia, forman los cimientos que hacen de nuestro Grupo, una empresa sólida en su sector.

Nuestra estrategia de futuro, se basa en convertir a Famall Group SAC, en el proveedor global de servicios de tipo complementario para sus clientes, asumiendo la externalización de estas actividades por parte de las empresas, con el objetivo de conseguir un menor costo, mayor calidad y profesionalidad en su ejecución.

Compromiso

Responsabilidad

Honestidad

Trabajo en equipo

Vocación de servicio